Proyección del documental “De la resistencia a la existencia”

La Seccional Río Cuarto del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA), anunció que este jueves 30 de noviembre a las 19 horas en el Centro Cultural Leonardo Favio se llevará a cabo la proyección del documental “De la resistencia a la existencia”.

Se trata de un documental de Tiempo Argentino, con la presencia de dos de sus integrantes: Guido Molinari, guionista del film, y Sebastián Amigo, Secretario de la Cooperativa.

Es un documental de 90 minutos con Dirección de Pablo Lecaros.

Se trata de la historia de un vaciamiento, el ataque a la prensa y la construcción de un medio de comunicación que pudo levantarse y volver a imprimirse. Y sigue creciendo gracias a la autogestión (se constituyen en Cooperativa de Trabajo en abril de 2016) y al apoyo de los lectores y lectoras.

Jueves 30 de noviembre, 19 horas, Centro Cultural Leonardo Favio.

⚙️ Organizan: Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA); Cooperativas de Trabajo Federadas del Sur de Córdoba (CTF); Foro Sindical de Derechos Humanos; y Secretaría de Extensión y Desarrollo de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC).