Reincorporación YA de las despedidas de SeNAF

“En el área de Penal Juvenil de SeNAF han dejado sin trabajo a tres trabajadoras sociales desde el mes de enero, sin dar respuesta alguna. Hacemos responsables al Secretario de Niñez, Adolescencia y Familia José Ricardo Piñero, al  Ministro de Justicia y Derechos Humanos Julián María López y al gobernador Juan Schiaretti de esta situación que ha dejado a decenas de niñes y jóvenes sin atención.

«Les trabajadores estatales precarizades hemos comenzado a organizarnos, tapando nuestras caras con máscaras por miedo, pero no permitiremos ningún atropello hacia les trabajadores que comenzamos a organizarnos por nuestros derechos.

“Llamamos a todas las organizaciones sociales, gremiales, estudiantiles y políticas a que nos apoyen en esta lucha, acompañándonos este jueves 6 a las 12 horas al frente del Ministerio de Justicia (Alvear 150) de la ciudad de Córdoba.

“Reincorporación inmediata de las trabajadoras despedidas. Pase a planta de todes les trabajadores», reza el comunicado de las y los trabajadores.

Fuente: www.atecordoba.org