Reunión de la conducción de FeTERA-CTAA con el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata

El lunes pasado, parte de la conducción de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina (FeTERA-CTAA), encabezada por Julio Acosta, Secretario General y Guillermo Díaz, Secretario de Organización, se reunieron con dirigentes del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata.

La FeTERA y la Comisión Directiva del gremio marplatense compartieron un intercambio y debate sincero sobre la actualidad de la Federación de Trabajadores de la Energía (FeTERA) y la importancia de la participación de los sindicatos. Además, el fortalecimiento de la Federación como herramienta de defensa de los derechos laborales para los lucifuercistas.

Luego, Julio Acosta y Guillermo Díaz, junto a dirigentes de Luz y Fuerza Mar del Plata, realizaron dos reuniones en instalaciones de la empresa EDEA Mar del Plata (Conexiones y Complejo EMZO) y conversaron con compañeros y compañeras de esos sectores de la compañía eléctrica.

También se conversó sobre la importancia de la participación en el Congreso Nacional de la FeTERA de este 22 de julio en el Sindicato de Luz y Fuerza Zárate, provincia de Buenos Aires.

“Valoramos la participación de los dirigentes de nuestra Federación, junto a las bases, para explicarles a los compañeros la importancia de hacer crecer a la FeTERA. Por todo esto, a partir de ahora, impulsamos estos recorridos de participación directa en los lugares de trabajo”, señaló Luz y Fuerza Mar del Plata en un comunicado.

Fuente: www.fetera.org.ar