Río Cuarto: Apoyo de la CTA-A a reclamo salarial de trabajadores de la Salud Privada

Compañeros y compañeras de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto -encabezados por Valeria Palacio, Secretaria de Acción Social de la Central Provincial- acompañaron este viernes el reclamo que desde hace semanas vienen haciendo los y las trabajadoras de la Salud del Instituto de Urología y Nefrología de la ciudad.

Los trabajadores esenciales de Salud y quienes hacen frente al virus del COVID-19, no perciben el pago de su salario de febrero y además, se les adeudan los aguinaldos de diciembre y julio del 2020.

La CTA-A y la FeNaT- Río Cuarto se sumaron a la lucha de los trabajadores de Salud para hacer visible una protesta que ya es un clásico en la ciudad debido al sistemático incumplimiento de esa patronal del sistema médico-asistencial privado.

Sin respuestas

Sin respuestas favorables a las reivindicaciones salariales, hubo asamblea y promesa de más y mejor organización para defender los derechos laborales.
La CTA-A Río Cuarto siguió acompañando a los trabajadores del Instituto Privado de Urología y Nefrología que están cansados de reclamar todos los meses por la falta de pago de salarios y aguinaldos.