Río Tercero: Feria Carnavelara en Barrio Mitre

“El viernes 21 de febrero se llevó a cabo la Feria Carnavalera en Barrio Mitre de Río Tercero, organizada por las compañeras de la Copita de Leche “Esperanza y Vida” de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA).

Fue una jornada llena de alegría y militancia la cual comenzó con juegos para lxs chicxs (Búsqueda del tesoro y TaTeTí), luego lxs crxs de ‘Contagiando Carnaval’ realizaron el Taller de Plástica construyendo máscaras, gorros, brazaletes, etc.

“La apertura de la locución fue de Adrián González, quien cedió la palabra al Secretario Adjunto de la CTA Autónoma Regional Río Tercero, Emiliano Campos, y la Coordinadora de ‘Contagiando Carnaval’, Julieta Berardo, los cuales dieron un mensaje a lxs vecinxs presentes y agradecieron a lxs que colaboraron para la realización de dicho festejo.

“A continuación la Comparsa ‘Fuego de Luna’-CTA de Barrio Monte Grande le puso ritmo a la noche con batucada y baile, Anyi Vera nos invitó a bailar con su show y el Trío Cuartetero cerró la noche con sus canciones, invitando a amigxs a sumarse al festejo musical.

“Emiliano Campos dijo en el mensaje ante una plaza llena: “Nosotros no hacemos política partidaria, hacemos política social y gremial”.

“A los que les molestan nuestras actividades deberían replantearse algunas cosas ya que desde hace 5 años que estamos en el barrio y siempre nos abrieron las puertas lxs vecinxs, y serán ellos quienes nos digan si quieren que sigamos o no estando en el Barrio”, concluyó.

Participantes y organizadores

*Comisión Vecinal Barrio Mitre.

*Adrián González.

*Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ltda.

*Vecinos y vecinas.

*Trío Cuartetero.

*Anyi Vera.

*Comparsa “Fuego de Luna”-CTA ( Barrio Monte Grande).

*Copita de Leche “Esperanza y Vida”-CTA (Barrio Mitre).

#CTA
#FeNaT
#CopitaEsperanzaYVida
#BarrioMitre
#ComparsaFuegoDeLuna
#ContagiandoCarnaval

Fuente: Equipo de Comunicación de la CTA Autónoma Regional Río Tercero