La CTA-A Río Tercero recordó al “Ángel de la Bicicleta”

Se realizó este miércoles la Segunda Edición de la “Bicicleteada por ‘Pocho’ Lepratti” organizada por la CTA Autónoma Regional Río Tercero, en homenaje al recordado compañero Claudio “Pocho” Lepratti, asesinado por el Estado represivo en diciembre del 2001.

La actividad se cumplió partiendo de La Carreta del Balneario Municipal hasta la Sede Regional de la Central riotercerense donde luego se realizó un Brindis de Fin de Año.

“Como Central, como Juventudes CTA y como FeNaT reivindicamos la lucha y la militancia de nuestros referentes populares y gremiales. Y también recordamos de manera multiplicadora a nuestros mártires de todas las épocas.

“Por Memoria, Verdad y Justicia de los 39 asesinados en el Argentinazo, por “Pocho”, el “Ángel de la Bicicleta”.

“Seguimos el camino de “Pocho Hormiga”.

Vive en nuestra militancia

“Muchas veces los seres humanos nos preguntamos, Para que estamos en este mundo?….y es ahí donde aparecería la otra pregunta, estamos dejando huella?, o simplemente estamos de paso y nuestro pasar por este mundo es tan simple como un pestañar de ojos?
“La vida de Claudio “Pocho “Lepratti dejo sin lugar a dudas esas huellas que no se borran con el paso del tiempo; por su militancia, por su conciencia, por su pertenencia a la CTA, por su calidad humana, solidaria y de pensamiento colectivo.
“Esa naturaleza que tienen las hormigas, el de trabajar incansablemente, a paso lento pero firme, creando lazos de organización y de perseverancia.
“Es por esto que continuamos el mismo camino de “Pocho”, el de las hormigas, el de nuestra CTA A, el de nuestra FeNaT, el de nuestra sangre, el de nuestro pueblo.
“Este miércoles 22 de diciembre realizamos la segunda edición de la Bicicleteada en homenaje a “Pocho”, iniciando desde el Balneario Municipal y concluyendo en nuestra casa, la CTA. Como en todo el país la Bicicleteada del “Pocho” Vive se ha convertido en una bandera y en un acto de militancia.
“Porque de esta actividad surgen preguntas de quienes nos ven, esas preguntas son: Quién fue?, qué hizo “Pocho”?, por qué lo mataron? y quién lo mató? Respuestas que sorprenden y que llenan de esperanza para continuar con ese camino.
“A 20 años de hacerse eterno, “Pocho” vive en nuestros corazones, en nuestra militancia y en nuestra vida”.