Se afianza la presencia barrial de la FeNaT-CTA San Francisco

La Secretaria Adjunta de la CTA Autónoma Regional San Francisco, Gladys Medina, dijo que “se afianza el trabajo de contención social a través del deporte de los niños que concurren al Merendero ‘Rinconcito del Defe’ de Frontera, Santa Fe, localidad que está separada calle por medio nuestra ciudad”.

La Coordinadora de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) en el Departamento San Justo y Delegada Regional de ATE San Francisco, hizo estas declaraciones al momento de entregar insumos para el funcionamiento de ese Merendero que, por ahora, junto con el Merendero y Comedor Comunitario ‘Proyecto Esperanza’ que está en el Barrio Acapulco de la localidad santafecina de Josefina, aledaña a San Francisco, “son los dos espacios territoriales que tenemos en la zona”, comentó.

“El Merendero ‘Rinconcito del Defe’ arrancó en los primeros días de setiembre y por el momento se da sólo merienda por falta de comodidades y elementos. Vale la pena señalar que concurren alrededor de 60 chicos que son los que juegan al fútbol en el Club Defensores de Frontera”, indicó Medina.