El lunes 13 de mayo a las 18.30 horas en la Sala Julio Cortazar del Pabellón Amarillo en la Feria del Libro de Buenos Aires se presentará el libro “Carlos Custer. Apuntes de una vida” de Marcelo Paredes con la participación del autor; el fundador de ANUSATE y ex embajador Argentino en el Vaticano, Carlos Custer y la presencia de las máximas autoridades de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy; de CLATE, Julio Fuentes, y de la CTA A, Ricardo Peidro.
El libro relata la vida de quien fuera diputado nacional en 1989 y secretario General de la ex Confederación Mundial del Trabajo (CMT) –hoy fusionada en la CSI- además de uno de los fundadores de la Central de Trabajadorxs de la Argentina e histórico dirigente de ATE Nacional.
Además de la presentación del libro, se emitirá un video homenaje realizado por la CLATE y participarán los alumnos del Curso del Movimiento Obrero Argentino dictado por Víctor De Gennaro que se realiza en ATE Quilmes y la militancia de ATE, ANUSATE, CLATE y la CTA Autónoma.
La cita es en el Predio Feria de La Rural a las 18.30 horas. Se pueden bajar entradas gratis del link: https://bit.ly/2V5U8pw y habrá compañeros de ATE por el acceso de la Avenida Santa FE con entradas.
A continuación, y en el stand de ATE, se presentará un libro sobre la Deuda Externa escrito por Claudio Lozano. La cita es en el pabellón Ocre, stand 3232 desde las 20.30 horas.
Fuente: www.ate.org.ar