Se reunió la Comisión Ejecutiva Regional de la CTA-A Río Cuarto

Encabezados por Silvia Alcoba, Secretaria General y Marcelo Ortiz, Secretario Adjunto, se reunió este jueves la Comisión Ejecutiva Regional de la CTA Autónoma Río Cuarto en su sede de San martín 374.

Como balance de la reunión, se analizó la participación activa desde los territorial, sindical y social que ha tenido la CTA-A en este año y medio de pandemia.

También se mencionó la diversificación de los mismos integrantes, tanto en la Conducción Provincial como en la Regional riocuartense y en proyectos en el Área de Formación. Tal el caso de la vuelta a algunos talleres como la Historia del Movimiento Obrero.

Se ponderó la inserción institucional de la Central como lo es su presencia en distintos proyectos ciudadanos, su participación en la Audiencia en la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante o en el Consejo Económico y Social, a la vez que se puso en valor la renovación del vínculo institucional con la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) en cuanto a la formación de nuevos cuadros y a experiencias políticas de los jóvenes estudiantes.