SENAF: ATE se movilizó en Río Cuarto por la gravísima situación laboral en el sector

Hoy por la mañana la Seccional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA)  Río Cuarto se movilizó a la puerta de la delegación local de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para reclamar mejoras en las gravísimas condiciones laborales y salariales que sufren las y los compañeros del sector.

Encabezada por su Secretaria General, Rafaela Alcoba, la columna de trabajadores y trabajadores realizó una ruidosa protesta en el lugar.

Ante la prensa, Alcoba explicó la situación describiendo “un conflicto que lleva tiempo, donde dijimos a que hay que terminar con la precarización laboral de los equipos técnicos que llevan adelante la tarea de la SENAF. Hasta el día de hoy no tenemos ningún tipo de respuesta”.

La dirigente dijo que “los representantes del Gobierno de Córdoba, y los funcionarios del Centro Cívico y la delegación local solo hacen comentarios de pasillo, sin dar respuesta concreta a una amplia agenda que se planteó. Todo lo que tiene que ver con el salario y la estabilidad laboral repercute de manera directa en la tarea que realiza la Secretaria”.

Fuente: www.atecordoba.org