Sindicalismo y Educación

En la Sede del Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba el Secretario General del Sindicato, Federico Giuliani, estuvo reunido este jueves con autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, entre ellos el Jefe de Inspectores, Sergio Kornatosky, con quien se avanzó en el inicio de la Escuela Secundaria de ATE.

“Somos más que un Sindicato”, apuntó Giuliani al finalizar el encuentro. “Apenas asumió esta conducción nos tocó crear la primera Escuela para Adultos en ATE Córdoba, donde hoy más de 30 compañeros, la mayoría jubilados y jubiladas, están terminando la primaria”.

Destacó el dirigente riocuartense la posibilidad de poner en marcha la Escuela Secundaria para Adultos en ATE, a la vez que recordó que recientemente se firmó un Convenio con el Instituto Superior de Estudios Psicosociales de Córdoba ‘Dr. Enrique Pichón Riviere’, que inaugura el ciclo terciario en el gremio.

Entre otros, acompañó a Giuliani en la reunión con los funcionarios de Educación de la provincia, el Secretario General de la CTA Autónoma Regional Córdoba Capital, Jorge Chalup.