Sindicalismo y Género

Avanza la organización de las compañeras nacionales en ATE Córdoba. Testimonio de ello son las distintas mujeres  militantes que se suman y participan en esa organización sindical en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras que revisten en el Estado Nacional, Provincial o Municipal.
Carina Argüello, es referente de Género de ATE Córdoba y delegada en la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC); Gabriela Vilte, se desempeña como delegada de Parques Nacionales y María Llorens, también es delegada de Parques Nacionales.
Las tres estuvieron la semana pasada junto a Federico Giuliani, Secretario General de ATE Córdoba, quien destacó la organización de las compañeras del gremio para ir hacía el Encuentro Plurinacional de Mujeres y Diversidades que se realizará en San Luis.

Inscripción para el viaje

ATE Córdoba informó sobre la inscripción para el viaje a San Luis para participar del 35º Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, No Binaries e Intersexuales que se realizará los días 8, 9 y 10 de octubre de 2022.
✍🏽 Fecha límite para la inscripción: 23 de septiembre.
📄 Completá el formulario: https://forms.gle/Nf9Zn8gY2i2uXyVP6