SIPETACO-CTA sigue juntando firmas para prohibir en Córdoba app que no sean de taxis o remises

El jueves de la semana pasada en el Sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO-CTA), dirigentes sindicales y trabajadores de distintas actividades, apoyaron y adhirieron a la lucha que llevan adelante los compañeros en defensa de su actividad y de sus fuentes laborales.

Sumaron sus firmas para lograr alcanzar las 15.000 que se necesitan, con el fin de ingresar por medio del instituto de la Iniciativa Popular, un proyecto de Ordenanza Municipal de autoría del propio Sindicato de Peones de Taxi, para prohibir en Córdoba app que no sean de taxis o remises (transporte de personas por vehículos).

El Sindicato tiene sus puertas abiertas a quienes deseen sumarse a esta noble causa, los días lunes y martes de 9 a 12 horas y los miércoles y jueves de 16 a 20 horas, en la calle Rosario de Santa Fe 594 de la ciudad capital.

En una foto aparecen de derecha a izquierda: Alejandro Estrella (Coordinador Provincial Multisectorial 21 F Córdoba); Sebastián Beranek (Secretario Relaciones Institucionales SADOP Córdoba); Héctor Miguel Arias (Secretario General Sindicato Peones de Taxi); Gerardo Bernardi (Secretario General SADOP Córdoba); Diego Caviglia (Delegado Gremial del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba); Carlos Emanuel Cafure (Delegado Gremial del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba); Gonzalo Fonseca (Peón de Taxi) y Víctor Zavorra (Delegado Gremial del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba).

En otra foto aparecen de derecha a izquierda: Héctor Tosco (Delegado Gremial del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba) y Gonzalo Fonseca (Peón de Taxi).