SITRAIC-CTA Córdoba no se detiene

Desde que el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Afines (SITRAIC-CTA Autónoma) llegó a la provincia de Córdoba no detuvo en ningún momento su marcha.
Con un trabajo incansable los Delegados Coordinadores y Subdelegados siguen recorriendo las empresas dando a conocer la importancia de estar afiliado y los trabajadores respondiendo de manera positiva está propuesta.
El 3 de marzo quedó constituida la nueva Delegación Córdoba del SITRAIC-CTA Autónoma, como así también la Subdelegación en la ciudad de San Francisco. La Asamblea Constitutiva eligió por unanimidad a los compañeros José Sandoval (Delegado Coordinador); Mariana Patat (Subdelegada) y Valeria Ledesma (Subdelegada Coordinadora de la Subdelegación San Francisco.

Posteriormente, el Secretario General del SITRAIC-CTA a nivel nacional, Víctor Grosi, designó a Rubén Darío Caffarena como Colaborador Gremial (ad honorem) de la Subdelegación San Francisco de la Delegación Córdoba del Sindicato con actuación territorial en el Departamento San Justo.