Solicitan audiencia a una concejal por los concursos en la Municipalidad de Carlos Paz

Frente a la desinformación y la falta de transparencia con que el Ejecutivo municipal de Villa Carlos Paz gestiona los concursos de personal para la planta permanente, ATE solicitó a la concejal radical Natalia Lenci una audiencia a los fines de ponerse en conocimiento sobre el procedimiento a efectuarse.

Nuestro gremio ya realizó las presentaciones formales en el municipio que gobierna Daniel Gómez Gesteira sin que hasta el momento haya recibido respuesta formal, por lo que las y los trabajadores municipales temen con toda razón que los concursos se vean teñidos de arbitrariedad para terminar designando en los cargos a personas sin méritos ni antecedentes para la función.

Vale señalar que los gremios forman parte fundamental en los concursos, en representación de las y los trabajadores para garantizar un procedimiento justo.

A tal fin es fundamental la intervención delos concejales como representantes del pueblo, para garantizar el derecho de las y los trabajadores que sufren horribles estados de precarización en sus condiciones de trabajo.

Fuente: www.atecordoba.org