Solidaridad de la CTA Autónoma Córdoba con los trabajadores de Molinos Minetti

“La Central de Trabajadores de la Argentina  (CTA Autónoma) de la Provincia de Córdoba, expresa su solidaridad con la justa lucha que llevan adelante los trabajadores de Molinos Minetti, ante la negativa empresaria de abonar los salarios y el aguinaldo que adeudan a los operarios.

“Con el paraguas que le presta a las patronales el discurso y la acción persecutoria del Gobierno oligárquico de Macri contra el Movimiento Obrero y las Organizaciones Libres del Pueblo, y frente a la pérdida de conquistas laborales, la CTA-A respalda la protesta encarnada por los obreros de Minetti que han decidido ocupar la planta hasta que haya una respuesta satisfactoria a sus reclamos.

“La CTA Autónoma acompaña a los trabajadores de Molinos Minetti en su lucha, exige el pago inmediato de lo adeudado y reclama al Gobierno de la Provincia que actúe efectivamente sancionando a la empresa por los reiterados incumplimientos de la legislación laboral, y protegiendo a los trabajadores que aplican estas medidas de fuerza en defensa de sus legítimos derechos”.

Firman el comunicado Federico Giuliani y Ariel Gómez, Secretario General y Secretario Adjunto de la CTA-A Córdoba, respectivamente.