Taxistas de Córdoba realizaron asambleas resintiendo el servicio

Se reunieron en distintos puntos de la ciudad de Córdoba entre las 10 y las 12. Le reclaman al municipio un aumento de las tarifas antes de las Fiestas de Fin de Año.

Los taxistas de Córdoba nucleados en diferentes agrupaciones llevaron adelante este jueves a media mañana asambleas en varios puntos de la ciudad con lo cual se resintió el servicio público de transporte.

Algunos de los lugares elegidos para las asambleas serán las paradas más conocidas como la Terminal de Ómnibus y el Aeropuerto según confirmó Miguel Arias, Secretario General del Sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO-CTA) al programa “Pensavalle Informa” de Radio Universidad.

Los trabajadores de autos de alquiler reclaman que la Municipalidad de Córdoba autorice la suba de las tarifas de los viajes del 30% antes de las Fiestas de Fin de Año.

Algunos dirigentes no descartaron posibles medidas de fuerza para los próximos días si no tienen una respuesta positiva a sus reclamos. Hasta el momento, no fueron convocados por el municipio para tratar el tema.

La asambleas se iniciaron a las 10 de la mañana y se extendieron al menos hasta el mediodía de este jueves.

Fuente: www.cba24n.com.ar