Tercer festejo del Día de las Infancias en Río Tercero

Cada vez somos más, y seremos miles. Tercer festejo del Día de las Infancias de la CTA Autónoma Río Tercero y la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) con la presencia del Secretario Adjunto de la Central, Emiliano Campos, entre otros y otras.
El lunes 16 de agosto fue en el Merendero “Esperanza y Vida” de Barrio Mitre, el sábado 21 de agosto en “Fuego de Luna” de Barrio Monte Grande y este sábado 28 de agosto con los niños y niñas y las compañeras de MAMPA de Barrio Parque Montegrande.
En primera instancia los juegos a cargo de las Juventudes de la CTA-A le pusieron dinámica a la tarde, luego merienda y jugo fresco para apagar un poco el sábado caluroso. Y por último el sorteo y la entrega de juguetes y golosinas.
“Queremos agradecer a quienes ayudaron y colaboraron con este festejo: Redolfi; Barale Hnos; Minimercado El Grande; ATE; Nicolás Rodríguez; Panadería La Distinguida”, señala un comunicado de la CTA-A Regional Río Tercero.

Las infancias necesitan la libertad y el tiempo para jugar

Por  Martina Galván*
Cada instante vivido nos mostró lo importante que es compartir y aprender junto a ustedes.
Las risas, los saltos, algunos golpes junto a la música, fueron parte de momentos que quedarán en nuestros recuerdos guardados por siempre, en un pedacito de nuestro corazón.
Gracias por pintarnos una sonrisa y recordarnos siempre que los sueños son posibles cuando trabajamos en equipo y hacernos sentir parte de lo que hacemos.
*Referente de las Juventudes de la CTA Autónoma Regional Río Tercero