Trabajadores del sector público respaldan al gobierno de Nicolás Maduro

Franklin Rondón, presidente de la Federación de los Trabajadores del Sector Público (FENTRASEP) de Venezuela, integrante de CLATE, participó el jueves pasado de una reunión en el Ministerio del Trabajo a fin de respaldar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El presidente del sindicato de Trabajadores Públicos afirmó que “la clase trabajadora de más de tres millones de los trabajadores de la administración pública, respaldamos al presidente Nicolás Maduro, como jefe de Estado”.

El dirigente hizo un llamado a toda la clase trabajadora “para que se mantengan en sus puestos de trabajo, en alerta máxima produciendo y garantizando los servicios al pueblo”.

Señaló, además, que “nosotros los trabajadores de la administración pública, reconocemos al presidente Maduro y vamos a seguir cumpliendo con nuestro compromiso, con nuestra responsabilidad, prestándole servicios a nuestro pueblo en educación, salud, transporte, vivienda y en todo lo que corresponde a la seguridad social”.

Rondón, quien además es vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) y diputado constituyente, llamó a los trabajadores a la “alerta máxima en las movilizaciones para defender la paz en Venezuela y la legítima Constitución Bolivariana que garantiza la presencia, el liderazgo y la elección del presidente Maduro”.

“Lamentamos mucho que la oposición venezolana esté respondiendo a la manipulación extranjera y que no haya participado en las elecciones que se convocaron el año pasado y ahora pretende desconocer al presidente que escogió el pueblo venezolano”, manifestó.

Por último, convocó a la clase trabajadora internacional, a todos los movimientos sociales para que “más allá de la postura que tienen algunos gobiernos subordinados y títeres del imperio, se pronuncien los hombres y mujeres que quieren y desean un cambio”.

Fuente: www.clate.org