Triunfo de ATE en PAMI por el pago a talleristas

La Asociación Trabajadores del Estado ATE-CTA Córdoba logró el pago de los meses adeudados a talleristas de PAMI. Además se va a continuar con estos programas.

Tras la gestión de Federico Giuliani Secretario General de ATE Córdoba ante el titular de PAMI en la provincia, Rubén Justo Ovelar se logró el pago a talleristas y la continuidad de estos programas, garantizando así, el trabajo de más de 800 trabajadores y trabajadoras. (foto de archivo. Elisa Ojeda a la izquierda y Federico Giuliani al centro)

Ante este triunfo ATE continuará luchando por mejorar la situación de la y los talleristas que son 800 aproximadamente.

El reclamo

En una reunión llevada a cabo el martes en la UGL III Córdoba, ATE reclamó por la deuda de tres meses que el organismo mantiene con profesionales a cargo de diversos programas.

La delegada Elisa Ojeda, junto a las talleristas Cocha y Mimiague

En representación del gremio participó el Secretario General del Consejo Directivo Provincial, Federico Giuliani, la delegada Elisa Ojeda y las talleristas Karina Cocha y Carolina Mimiague en representación de las y los trabajadores en conflicto.

El director del PAMI en Córdoba, Rubén Justo Ovelar, recibió a las y los compañeros y se comprometió a realizar las averiguaciones del caso a nivel central a los fines de terminar con esta situación tan injusta para las y los profesionales que tienen a cargo los programas HADDOTMA, ÁGIL MENTE, PAMI INFORMA, SUMARTE. El organismo adeuda honorarios de marzo, abril y mayo.

Además, se reclamó la continuidad de los programas.

Fuente: www.atecordoba.org