UCRA-CTA elige delegados en Chevallier

Este 27, 28 y 29 de octubre habrá elección de delegados de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA autónoma) en Chevallier.

La Unión de Conductores de la República Argentina sigue organizándose pese a la pandemia. Durante esos 3 días en octubre habrá elección de delegados en la empresa Chevallier no sólo en Buenos Aires, sino también en Santa Rosa, Rosario y Córdoba. Se podrá votar por correo electrónico por las restricciones impuestas por la pandemia de COVID- 19.

Por Córdoba se postulan los conductores Roberto Fabián Benítez y Juan Andrés Maciel, según lo informó el Secretario General de la Seccional de UCRA-CTA Autónoma de la provincia, Leonardo Jaime.

Los comicios de delegados de UCRA en Chevallier tendrán lugar durante esos tres días en dependencias de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.

La empresa Chevallier tiene 1000 trabajadores en todo el país y en estas elecciones se elegirán 10 delegados. Los trabajadores cuentan que no tuvieron ningún aumento desde 2019.

“Está creciendo UCRA en todo el país y esto de las elecciones lo demuestra. Es un laburo de hormiga, pero de a poco vamos construyendo”, dijo Silverio Gómez, Secretario General del gremio a nivel nacional.