Mandakovic disertará sobre Mujer y Sindicalismo en el Congreso de la Nación

La Secretaria General del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA) y Secretaria de Comunicación y Difusión de la CTA-A Nacional, María Ana Mandakovic, disertará en la Jornada “1983- 2018: 35 Años de Democracia, Participación, Género y Juventud en el Sindicalismo”, que se realizará este martes, 30 de octubre, en el Salón Blanco del Palacio del Congreso de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

María Ana Mandakovic aceptó la invitación cursada por la diputada nacional por Córdoba, María Soledad Carrizo (UCR-Cambiemos) y la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) para conformar el panel de debate “Participación y representación” el marco de la jornada “1983- 2018: 35 Años de Democracia, Participación, Género y Juventud en el Sindicalismo”. 

Desde su experiencia y conocimiento hablará sobre los desafíos de las mujeres y las nuevas generaciones de trabajadores y trabajadoras en el ámbito sindical actual. Cabe destacar que es la primera mujer que ocupa a nivel provincial el máximo cargo en el sindicato de prensa de Córdoba. Asumió por la lista Blanca en 2017 y tiene mandato hasta 2020.

La dirigente sindical es editora en Propuesta Editorial y  docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC), de la Universidad Nacional de Córdoba.

Fuente: www.cispren.org.ar