Siguen las ofertas en la Proveeduría “La Autónoma”

Desde la Mutual “La Autónoma” de la CTA-A de la provincia de Córdoba se sigue apostando a que una Economía Popular es posible y por eso sigue con sus ofertas destinadas a los afiliados, afiliadas y público en general de la ciudad de Río Cuarto.

Los interesados en adquirir los productos de la Proveeduría “La Autónoma”, pueden hacer sus pedidos a los teléfonos 3585028739 (Guadalupe) o 3584858832 (Cacho).

Una experiencia colectiva

En diciembre de 2020, luego de cumplir con todos los pasos de rigor ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), con número de Personería 982, quedó constituida la Asociación Mutual “La Autónoma” Ltda. que tiene zona de actuación en toda la geografía de la provincia de Córdoba.

La entidad mutualista, que es presidida por Federico Giuliani, Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) Córdoba, apunta a cultivar el valor de la solidaridad impulsando servicios vinculados con la Economía Popular dirigidos al conjunto de los trabajadores y trabajadoras afiliados a la CTA-A provincial.

Acompañan a Giuliani en la conducción de la Mutual “La Autónoma”: Oscar Testa, Secretario y Josefina Miscoff, Tesorera. Figuran como Vocales Titulares Silvia Alcoba y Marcela Rodríguez y, como Vocales Suplentes, Gabriel Escudero y Guadalupe Reynoso. Son miembros titulares de la Junta Fiscalizadora Néstor Formía, Alejandro Somaré y César Guzmán, en tanto que actúan como suplentes Norma Gabosi y Humberto Maldonado.