Elecciones en la CTA-A Villa María: Un compromiso renovado

En los comicios del próximo 11 de agosto, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) Regional Villa María ha conformado un colectivo militante que se ha propuesto no tan solo renovar su conducción, sino también ratificar su compromiso para aportar a la unidad y organización de la clase y los sectores populares en la ciudad y la zona.

La sede de la CTA-A Villa María en Santa Fe 1553.

La Lista Nº 1 “Germán Abdala” postula como candidato a Secretario General a Enrique “Tito” Godoy, trabajador y Delegado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) en ANSES, junto a un importante equipo de compañeros y compañeras entre los que se cuentan Jesús Chirino, Secretario General de la Unión de Trabajadores de Estados Municipales (UTEM-CTAA), que se postula como candidato a Secretario Gremial de la Central y Sonia Ramadori en la Secretaría de Contabilidad y Finanzas.

El Secretario General de la CTA-A Provincial, Federico Giuliani, ponderó el nuevo proceso que se abre en esta etapa de la Central en Villa María, acontecimiento que comentó por medio de las redes sociales.

Federico Giuliani con Thelma Gómez.

“Se viene una Central con protagonismo de los jóvenes, las mujeres, los barrios y los gremios privados. Thelma Gómez, militante barrial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA), es la candidata a Secretaria Adjunta de la CTA Autónoma Regional Villa María”.

Foto de portada: Giuliani junto a Godoy y otros integrantes de la Lista Nº 1 “Germán Abdala” de la CTA-A Villa María