Apertura de la Delegación de la CTA Autónoma y la FeNaT en Bell Ville

Con la presencia del Secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, junto a la Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial, Silvia Alcoba, tendrá lugar este miércoles 24 de noviembre la inauguración de la sede física de la Delegación de la CTA-A y la FeNaT-CTA Belle Ville.
El acto se iniciará a las 18 horas en el local sito en la calle Corrientes 401 esquina Rivadavia de esa ciudad distante 205 kilómetros de Córdoba y 81 kilómetros de Villa María.
En la oportunidad, se realizará la presentación del Sindicato Joven CIS-CTA y el Sindicato Argentino de Trabajadoras a Domicilio Textiles y Afines (SATaDTyA-CTA), dos organizaciones gremiales de nuevo tipo con actuación en el sector privado enroladas en la Central cordobesa.
“Seguimos creciendo en cada rincón de la provincia de Córdoba. Organizando a los trabajadores formales, informales, de la economía popular, privados, del ámbito público y de las barriadas”, reza la convocatoria al acto.