Activa participación cordobesa en el Tercer Encuentro Nacional por la Niñez en Viedma

Un contingente de más de cuarenta cordobeses y cordobesas está participando desde hoy y hasta mañana del Tercer Encuentro por la Niñez que se desarrolla en Viedma, Río Negro.

Trabajadores del Estado de distintas áreas, militantes barriales del Movimiento de Acción Popular (MAP-CTA) y de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) y jóvenes integran la comitiva de la CTA Autónoma de la Provincia de Córdoba.

La delegación es encabezada por Federico Giuliani, Secretario General de la CTA-A cordobesa junto a Diego Guerra; Silvia Alcoba; Damián Albornoz, secretarios generales de las regionales Córdoba Capital; Río Cuarto y Río Tercero, respectivamente y Liliana Salerno, Secretaria General de ATE-Córdoba, entre otros.

Conforman el grupo de la Central trabajadorxs de Salud, Niñez y Adolescencia y compañerxs del territorio con experiencia barrial con quienes “estamos construyendo colectivamente en este Encuentro Nacional una agenda que imponga que nuestrxs pibxs son el presente y sin ellos no tenemos destino como Patria/Matria”, señaló Giuliani.