Afiliados al Cispren de Río Tercero pueden acceder al predio recreativo de ATE

Afiliadas y afiliados al Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA) de Río Tercero pueden acceder al predio recreativo de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-CTA). El complejo se encuentra ubicado en el sector oeste de la ciudad.

Quienes cuenten con afiliación al Cispren, de esta manera, pueden hacer uso de las instalaciones del predio recreativo durante esta temporada.

Una propuesta de ATE

ATE Río Tercero, decidió ofrecer esta posibilidad de recreación a quienes tengan afiliación al Cispren en la ciudad, al igual que lo ha hecho con otros gremios.

«Nuestra idea es que las y los trabajadores con sus familias puedan contar con un espacio de recreación y el descanso, porque esos también son derechos que deben tener todas las personas», había señalado el secretario de ATE Río Tercero, Damián Albornoz, poco después de abrirse el complejo en este verano.

El ofrecimiento llegó también con la propuesta de la CTA Autónoma Regional Río Tercero. Sólo se debe abonar 100 pesos por toda la temporada, importe destinado a la revisación médica por el uso de pileta.

Predio ATE3

Para afiliadas y afiliados al Cispren interesados en asistir con sus grupos familiares al predio recreativo de ATE, deben contactarse AQUÍ para ser inscriptos en el registro de acceso.

Desde la Comisión Directiva del Cispren, se agradeció a ATE esta propuesta para que las trabajadoras y los trabajadores de la prensa de la ciudad puedan contar con esta opción de descanso y esparcimiento.

El predio

Además, también afiliados al Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas, el Sindicado del Personal de Obras Sanitarias de Córdoba, quienes forman parte de la CTA-A, la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), el Centro de Jubilados de ATE, y trabajadores de la estación de servicios YPF Barale, pueden acceder al predio recreativo de los estatales con las mismas condiciones.

El complejo cuenta con varias hectáreas de verde y una importante arboleda, en donde hay pileta grande, pileta para niñas y niños, bufet, asadores, mesas y bancos, quincho, canchas de fútbol y de voley, guardavidas, además del servicio de revisación médica.

Predio ATE1

Además, se presentan espectáculos artísticos para acompañar a quienes lo visitan en cada temporada.

Fuente: www.3rionoticias.com.ar