Aguiar: “El Gobierno encontró en Andrés Rodríguez el cómplice perfecto”

El Secretario General de la CTA Autónoma Río Negro y Secretario Adjunto de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, expresó que “el Gobierno encontró en el dirigente de UPCN y la CGT, Andrés Rodríguez al cómplice perfecto para avanzar en una Reforma Jubilatoria y un ajuste en el Sector Público”.
Y agregó: “Algunos gremios -que se manifiestan a favor del acuerdo con el FMI, haciendo explícito su respaldo a la Reforma Jubilatoria, el ajuste y aumento de tarifas- necesitan urgente los desembolsos del Fondo para asegurarse la continuidad del negocio de las obras sociales. Rodríguez está más apurado que el Presidente para que se cierre el acuerdo”.
Para el dirigente estatal rionegrino, “a esta altura de la historia, es intolerable que existan gremialistas defendiendo medidas que van a empeorar las condiciones de vida de los trabajadores y jubilados”.
“Ahora se entienden las reuniones que la CGT mantuvo con el FMI. Estos dirigentes están completamente subordinados, no podemos esperar nada de ellos. Representan un Modelo Sindical que debemos cambiar en nuestro país”.
“Los estatales no pueden legitimar el préstamo que tomó el gobierno anterior. Es la gran estafa argentina y algunos quieren que sea el pueblo el que la pague. Tenemos que impedirlo”, remató Aguiar.