Alberdi y Atenas arman Una jugada de gol

El domingo, en la previa del partido que animarán por la primera fecha del Torneo Apertura de Primera A en suelo “mercedario”, recolectaremos alimentos no perecederos y/o útiles escolares junto a ambas entidades. Todo lo recaudado será para el Merendero “Rayito de Sol” del MAP-CTA.

Inicia el fútbol regional. Vuelven las pasiones barriales y el corazón de los pueblos. Y con ello también se refuerzan los vínculos sociales y afloran sentimientos nobles como la solidaridad.

Es en ese contexto que, junto a Centro Cultural Alberdi y Sportivo y Biblioteca Atenas, intentaremos concretar Una jugada de gol.

La idea es llevar adelante una causa tan justa como necesaria: ayudar a los que menos tienen. Y, para ello, en los ingresos de ambas parcialidades recolectaremos alimentos no perecederos y/o útiles escolares que luego donaremos al Merendero “Rayito de Sol”, que funciona en calle Pasaje Mestre 18 (Barrio Alberdi) y que coordina el Movimiento de Acción Popular (MAP) de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto.

El partido se desarrollará el domingo y comenzará a las 18 horas. Es importante destacar que tu donación –solidaria y voluntaria- no implica el ingreso al estadio (deberás abonar la entrada en boletería).

Esperamos poder contar con tu ayuda. Los niños y las niñas que asisten al Merendero te regalarán una sonrisa, su corazón y estarán eternamente agradecidos.

Fuente: www.altoquedeportes.com.ar