Elecciones en la CTA-A Córdoba: AMMAR tiene presencia en la Lista Nº 1 “Germán Abdala”

Los distintos sectores que componen el quehacer diario de la Central ocupan candidaturas para asumir sus responsabilidades en esta nueva etapa política, económica y social plagada de desafíos que se abre con las elecciones del próximo 11 de agosto en la provincia y en todo el país y de la que participarán más de 1.300.000 afiliados y afiliadas.

En ese sentido, Federico Giuliani, candidato a Secretario General de la CTA-A provincia de Córdoba, escribió en las redes sociales: “Nuestra CTA Autónoma Córdoba es la expresión de las diferentes experiencias de organización popular. Las compañeras del Sindicato de Trabajadoras Sexuales el año pasado nos hicieron felices con su retorno a la CTA, su casa”.

“Las compañeras de AMMAR-CTAA van a militar la Central con esa conciencia de clase que las caracteriza. La compañera Rosario Suárez es la candidata a Secretaria de Discapacidad de la CTA-A Provincia y Lidia Torres es nuestra candidata a Secretaria de Igualdad de Género y Oportunidades de la CTA Autónoma Regional Córdoba Capital de la Lista Nº 1 ‘Germán Abdala’. Vamos caminando”, concluyó.