AMMAR profundiza su inserción en la CTA-A Córdoba

El Secretario General de la CTA Autónoma Córdoba, Federico Giuliani, y la Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), Silvia Alcoba, estuvieron este miércoles reunidos con dirigentas de AMMAR -encabezadas por su Presidenta, Patricia Figueroa- en su sede de Maipú 639 de la Capital.
En el encuentro se pasó revista a las tareas de articulación que AMMAR-CTA Córdoba está llevando adelante con la Central. “Reunido en su Sede, escuchando y aprendiendo con mis compañeras de AMMAR. Planificamos agenda en común con nuestra CTA Autónoma provincia de Córdoba”, contó Giuliani en su cuenta de Facebook.
Por su parte, Alcoba reseñó: “Nos llena de orgullo que un sindicato tan grande y de tanta trayectoria como AMMAR hoy quiera ser parte de nuestra FeNaT y tirar todos y todas para el mismo lado”.
“Además de entrelazar fuerzas para conseguir resultados y acordar que las compañeras de AMMAR concurran una o dos veces por semana a la Sede Provincial de la Central -Entre Ríos 448- para empaparse de las iniciativas que estamos llevando adelante desde la FeNaT, apuntamos a generar las mejores condiciones para confluir en el próximo Congreso Provincial de la CTA Autónoma Córdoba del 26 de noviembre”, remató Alcoba.