ATE-ANAC: Después de 20 días de paro se levanta la medida de fuerza en el Aeropuerto de Río Cuarto

En el Aeropuerto Río Cuarto, después de una medida de fuerza llevada a cabo por los compañeros del Servicio de Salvamento y Extinción de Indendios (SSEI) y el área Fiscalización, en el día de ayer se realizó la entrega a comodato de una parte del Cuartel de Bomberos de la Fuerza Aérea para ser utilizado por Bomberos Aeroportuarios de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), luego de diferentes negociaciones con el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Defensa.
Por otro lado, el Intendente de la localidad de Las Higueras, Alberto Escudero, acordó la construcción de un inmueble para los Bomberos Aeroportuarios, una obra que va llevar un par de meses.
Esto se ve reflejado en la construcción y el esfuerzo colectivo de todos los compañeros afiliados a ATE del Aeropuerto para llegar a los objetivos propuesto.
Saludamos y felicitamos a los delegados locales Carlos Ferretti, Mauricio Sánchez y el Secretario Gremial de ATE Seccional Río Cuarto, Pablo Irusta, que llevaron adelante las diferentes negociaciones entre ANAC, FAA y la Intendencia de Las Higueras”, concluye un comunicado gremial.