ATE hace pie en el Valle de Calamuchita

Este 17 de septiembre, el Secretario General electo de la Seccional Río Tercero de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA), Damián Albornoz, junto al Secretario Progremial, Roberto Sosa, estuvieron presentes en la comuna de Villa Ciudad del Parque.

En esta oportunidad se realizó la presentación formal e institucional de ATE ante las autoridades comunales, ya que se ha logrado crecer en territorialidad, afiliando a trabajadoras y trabajadores municipales desde la Seccional junto al nuevo Consejo Directivo Provincial que asumirá el próximo 6 de noviembre.

En este proceso de organización dentro de ATE fueron elegidos delegados normalizadores Edgar Valenzuela, Joaquín Ruíz Díaz y Luis Palacios.

“En los próximos días, ATE será recibida por el Jefe Comunal, Héctor Primo Polcan. El objetivo es que las y los trabajadores municipales cuenten con nuestro sindicato para organizarse”, indica un comunicado gremial.

“Vamos a recorrer todo el Valle de Calamuchita y las localidades dependientes de la Seccional de ATE Río Tercero para brindar una trinchera para las y los estatales”, concluye.