Actividad de autogestión de la CTA-A Río Cuarto

La CTA Autónoma Regional Río Cuarto ha organizado para este sábado 21 de septiembre una Gran Pollada con el propósito de recaudar fondos para el funcionamiento de las distintas áreas de intervención de la Central.

La oferta consiste en la venta de pollo con ensalada a 390 pesos para retirar el sábado al mediodía por el antiguo local de la CTA-A sito en calle Colón 631. Precisamente lo recaudado será destinado en gran media a cubrir parte de los costos que acarrea con la inmobiliaria terminar de desalojar ese sitio para ocupar en plenitud la nueva sede de San Martín 372.

“Convocamos a los compañeros y compañeras que difundan la actividad que está asentada en dos objetivos: Por un lado, juntar recursos para el sostenimiento de lo que hacemos en el día a día. Por el otro, para ratificar que, para nosotros, el trabajo autogestivo es uno de los pilares de la autonomía de la Central”, sostuvo Josefina Miscoff, Secretaria de Finanzas de la CTA Autónoma riocuartense.

“Quienes estén interesados en colaborar con la causa pueden hacer su reserva con cualquiera de nuestros compañeros y compañeras que les quedaremos muy reconocidos por el aporte”, finalizó Miscoff.