ATE y CTA-A Río Tercero en la remodelada Plaza de la Evocación

El pasado 3 de noviembre miembros de la Comisión Directiva de ATE y la CTA Autónoma, delegadxs de distintos sectores, junto al Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE, Héctor Quiroga, estuvieron presentes en la inauguración de la remodelada Plaza de la Evocación. Lugar puesto en valor para recordar y homenajear a las víctimas del atroz atentado de 1995, y el acompañamiento de los familiares en un lugar cómodo y con renovada accesibilidad.
En presencia del Intendente Marcos Ferrer, concejales, comisión de damnificados, vecinos, la conducción tradicional de Fabián Menichetti y la participación emotiva de Guillermo Vigliecca se procedió a la entrega de ofrendas florales a los pies del memorial.
Luego la actividad continuó en el Cine del Club Casino con la muestra del artista Pato Ramonda “3/11”, la intervención artística del grupo de Danza Cinestesia y la proyección de la película Esquirlas de la riotercerense Natalia Garayalde.
Cabe destacar que dicho espacio se mantendrá abierto al público de forma libre y gratuita durante todo el mes de noviembre.