Auxiliares PAICOR y Escolares siguen creciendo en la lucha

Auxiliares Paicor y Escolares conforman un colectivo caracterizado por el trabajo precarizado del Área Educación Pública. Crece su organización en ATE y la CTA-A Córdoba.
“Río Tercero marcó una fecha en el calendario del Gobernador Juan Schiaretti el 9 de marzo de este año, el día que este grupo de 34 valientes mujeres dijeron basta. Basta de miedo, de opresión, de discriminación, de violencia, de persecución de salarios miserables.
“Organizadas y con apoyo de sindicatos de la parte privada que no dudaron en sostener a este equipo de valientes, seguimos creciendo en la lucha. Se suman más organizaciones y llega a dar amparo contención y respeto el Consejo Directivo Provincial de ATE y la CTA Autónoma Córdoba, único Sindicato que no pensó en la cuota sindical y que luchan a la par nuestra.
“No olvidar que Río Tercero es donde se inicia la gran movida de los precarizados”, finaliza un posteó en Facebook de la compañera María Sosa, referente de las Auxiliares PAICOR y Escolares de Río Tercero y Secretaria de Cultura de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba.