Avanza el equipo de Asuntos Nacionales de ATE Córdoba

Se planificaron acciones para sumar afiliaciones en el tercer distrito con mayor número de trabajadoras/es del País del Estado Nacional.

Este miércoles se realizó una nueva reunión del Equipo de Asuntos Nacional en la sede del Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba. La misma fue encabezada por el Secretario General, Federico Giuliani y contó con la presencia, entre otros/as de Iván Contreras, Secretario de Acción Social del CDP y trabajador el Ministerio de Trabajo de la Nación; Edith Innamorato, Secretaria del Interior del CDP y trabajadora de ANAC -al igual que Agustín Bertone, vocal del CDP-; Javier Bracamonte y Marcela Chávez, quienes trabajan como Civiles de FFAA, Alejandra Agnone, de SENASA, entre otros/as presentes.

“Discutimos la realidad del sector y definimos avanzar en un mapeo pormenorizado de los sectores donde tenemos mayor presencia -y dónde menos- tanto en afiliados/as como en delegados/as, con la intención de crecer en afiliaciones. Queremos llevar bien alto la propuesta de la organización y defensa de las y los trabajadores de este ATE Córdoba, que pretendemos siga creciendo y discutiendo el rol del Estado Nacional en cada rincón de nuestro vastísimo y diverso territorio”, expresó Federico Giuliani.

“Córdoba es el tercer distrito en cantidad de trabajadoras y trabajadores nacionales en toda la República Argentina. Tenemos, así, un camino enorme por recorrer, por crecer, impulsados por una historia que demuestra la importancia y trayectoria de nuestra organización en el sector”, remarcó.

Fuente: www.atecordoba.org