Bono de Fin de Año de $4.000 para Municipales de Alejandro Roca

En reunión realizada el 10 de diciembre con autoridades municipales de la localidad de Alejandro Roca, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Seccional Río Cuarto, acordó el pago de un Bono de 4000 pesos para las y los trabajadores municipales.

Se trata de un nuevo avance en el sentido de reparar los salarios del sector duramente golpeados por la inflación imperante, atento a que se trata de los haberes más bajos del Estado en sus distintos niveles.

De esta forma, como dio a conocer el delegado de ATE Ariel Paez, el beneficio se suma al 34% que alcanzó la recomposición salarial para el 2020, según se estableció en la negociación paritaria.

“Esto es resultado del trabajo que venimos haciendo en el gremio para beneficio de los municipales. Estamos muy contentos en informar que este año el Departamento Ejecutivo Municipal va a pagar el aguinaldo antes de las fiestas, cuando históricamente se pagó después del sueldo de diciembre. Así que el de 22 de diciembre las y los compañeros tendrán depositado el aguinaldo”, aseguró Paez.

Fuente: www.atecordoba.org