Centro Audiovisual Clericó Cultura Viva Comunitaria: Ahí vamos

🌈Queremos contarles que el año pasado fuimos seleccionadxs en la sexta convocatoria del Programa Nacional Puntos de Cultura.
🎬 Puntos de Cultura es un programa del Ministerio de Cultura de la Nación que brinda subsidios y apoyos a organizaciones sociales y colectivos culturales, con o sin personería jurídica, que desarrollan iniciativas artísticas y culturales que promuevan la inclusión social, la identidad local y la participación ciudadana. Además, cuenta con una Red Nacional de Puntos de Cultura conformada por más de 1500 Puntos de todo el país.
🎧Con autogestión y trabajo colaborativo en red logramos construir este nuevo espacio tecnológico. El Centro Audiovisual Clericó C.V.C. de la localidad de Devoto en el Departamento San Justo.
Un lugar para crear y compartir en comunidad, grabar música, desarrollar radio, teatro, cine, literatura y televisión.
Un lugar donde se pueden contar y registrar historias, todas las historias, con perspectiva de género siempre.
🥁Queremos agradecer, en primer lugar, a la Red Cultura Viva del Este Cordobés por creer en los sueños colectivos, también a todxs lxs compas del Movimiento Nacional Cultura Viva Comunitaria por acompañarnos, luchar, compartir y celebrar la transformación cultural. Al Centro Cultural y Deportivo El Faisán por abrirnos las puertas y creer en la construcción integral. Y finalmente , queremos agradecer al programa Puntos de Cultura por desarrollar políticas públicas culturales para todes, que acompañan el desarrollo de los procesos culturales en cada territorio del país.