Con el voto de los afiliados renovaron a los delegados de ATE Villa María

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Seccional Villa María, eligió a sus representantes directos en los ámbitos donde el gremio tiene afiliados.

El 3 de diciembre último, los afiliados a ATE de la Fábrica Militar de Villa María, el Hospital Pasteur, ANSES y PAMI, votaron por sus delegados. También lo hicieron en centros estatales de la región.

Los flamantes representantes gremiales tienen mandato hasta el año 2023.

Desde ATE Villa María, el Secretario General Fernando Mercado, destacó el buen porcentaje de participación de afiliados en el acto electoral -superó el 60%-, máxime si se considera que no hubo disputa electoral porque los candidatos fueron en lista única.

Delegados

Donde más afiliados tiene la Seccional local de ATE es en la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos. En consecuencia, fue allí donde se eligió al mayor número de delegados.

Son 19 en total. Estos son sus nombres: Mauro Raúl Paviolo, Carlos Arturo Moyano, Pablo César Gamboa, Gustavo Miguel Mir, Lucas Gastón Gorosito, Gustavo David Saavedra, Ángel Rubén Salgado, Gabriel Alejandro Cabrerizo, Ángel Alberto Bareiro, Adrián Alejandro Sánchez, José María Gorozo, Agustín Picco, Sergio Daniel Catalano, Nicolás Javier Olaviaga, Sergio Néstor Berta, Cristian Gabriel Heredia, Gustavo Augusto Secondino y Luis Eduardo Pérez.

El otro ámbito de la ciudad donde tiene presencia ATE es en el Hospital Pasteur. Allí fueron elegidos como delegados Guillermo Miguel Cazzera y Juan Pablo Lisdero.

En el PAMI local, fue electa Fabiana de Lourdes Pacheco, la única mujer que integra un Cuerpo de Delegados del gremio en la ciudad de Villa María.

Finalmente, en la ANSES Villa María el delegado es Carlos Soulier.

Fuente: www.eldiariocba.com.ar