En el trabajo, ¿me gano la vida o la pierdo?

Convocatoria a la 12º edición del Concurso “Sin Presiones”.
📌Bajo la consigna “Sin Presiones”; Historias del Mundo Laboral, el ISLyMA convoca a los trabajadores/as a escribir vivencias experimentadas en el mundo del trabajo.
📌Escribí tu texto y presentalo hasta el próximo 30 de julio de 2021.
“El mundo del trabajo y todas sus condiciones se ve hoy más profundamente afectado por la pandemia mundial del virus. Seguramente las/os trabajadoras/es tenemos mucho para expresar, visibilizar, dejar testimonios. Entendemos que la salida y las construcciones son colectivas, es por ello que convocamos a este puente de palabras, donde podamos cruzar, ir , volver, sentirnos cerca.
“Sin Presiones un lugar de palabras escritas muy sentidas. El silencio nos enferma. El Concurso es un Grito más de todas y todos…Palabras que permanecerán en el tiempo para ser leídas y releídas, que volveremos a observarlas y a redimensionarlas.
“La Salud de las/os Trabajadoras/es ..Expresión Escrita…. Más de 250 relatos acompañan este espacio. Esperamos poder compartirlo contigo”, señala el Instituto de Salud Laboral y Medio Ambiente (ISLyMA-CTA) de Córdoba.