Diputado Nacional visitó la Seccional de ATE-CTA Río Tercero

“Este viernes hemos recibido la visita en nuestra Seccional del Diputado Nacional por Córdoba, Eduardo Fernández del Frente de Todos. Conversamos de la situación productiva de la Fábrica Militar Río Tercero, destacamos y resaltamos la voluntad política de reactivación del Ministro de Defensa Agustín Rossi por intermedio del proyecto de ley del FONDEF”, señala un comunicado de prensa que firman Damián Albornoz, Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Regional Río Tercero y Emiliano Campos, Secretario Adjunto de la Central.

“Por las características de nuestra Fábrica, el Ministerio de Producción es una pieza clave en este proceso, es por eso que valoramos que el Diputado se haya puesto a disposición de llevar adelante esa gestión. Coincidimos en que los trabajadores también tenemos propuestas y por eso está reunión es muy importante para lograr la reincorporación de lxs trabajadorxs depedidxs. Es interesante que los diputados no esperen llamados sino que también se pongan a disposición como lo hizo el diputado.

“También se compartieron visiones políticas y estratégicas sobre la actualidad de la Central Nuclear de Embalse, la necesidad de reactivar el Turismo Social para los Hoteles de Embalse y Parques Nacionales, y cuestiones locales con respecto a los sectores Provinciales y Municipales, generando una articulación completa entre cada organismo que esta Seccional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) representa.

“El Diputado Fernández -quien es presidente de APyME- nos dejó su expreso compromiso y sobre todo en el marco de las sesiones extraordinarias del Congreso de la Nación que continúan legislando a pesar de la época estival”.

Fuente: Equipo de Comunicación de ATE Río Tercero