El Cispren-CTA repudia la actitud de la Intendenta de Jesús María

Mariana Ispizua, intendenta de Jesús María, solo brindó información a un solo medio pese a que había convocado a una conferencia de prensa. Solidaridad con los periodistas que no pudieron hacer su trabajo. La Comisión Directiva del sindicato dio a conocer un comunicado  de prensa donde expone cómo sucedieron los hechos y la condena al comportamiento de la funcionaria pública.

Por Redacción

Cispren logo“El Circulo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA), repudia la actitud poco cordial de la Intendenta de Jesús María, Mariana Ispizua, quien en horas de la mañana y mientras daba una entrevista a un medio local, calificó de PIQUETERA a la compañera trabajadora de prensa Lisa Nanini, por reclamarle el derecho a realizar una cobertura.

“De acuerdo al testimonio de nuestra compañera y afiliada, la intendenta accedió a brindar una conferencia de prensa a los medios de la zona para dar testimonio por el conflicto de trabajadores municipales, pero una vez en el recinto solo respondió las preguntas de un solo medio.

“Ante esta situación, Nanini cuestiono la actitud de la intendenta quien no dudo en escracharla con nombre y apellido, y al aire del medio en que brindaba la entrevista diciendo que también tenía que aguantar “los piquetes de la prensa”, en alusión al reclamo de la periodista.

“Desde el Cispren nos solidarizamos con la compañera trabajadora de prensa y con los compañeros de los otros medios, quienes también fueron impedidos de ejercer libremente la tarea periodística, a la vez que nos ponemos a su disposición para encarar las medidas legales y gremiales pertinentes.

Fuente: www.prensared.org.ar; www.cispren.org.ar