El Cispren-CTAA felicitó al SiPreBA por la obtención de su Personería Gremial

“El Ministerio de Trabajo le otorgó al Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) la exclusividad de representación en paritarias y negociaciones colectivas.

“Con la firma de la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel “Kelly” Kismer de Olmos, se confirmó la Resolución 21/2023 mediante la cual culmina el procedimiento por el que SIPreBA es reconocido como el sindicato más representativo de les trabajadores de prensa de Buenos Aires, otorgándosele la Personería Gremial.

“Este reconocimiento es el fruto de años de organización y lucha que llevaron al SiPreBA a ser el sindicato con mayor representación en el sector. A partir de esta conquista el SiPreBA tendrá la responsabilidad de representar a las y los trabajadores de la prensa de Buenos Aires en las paritarias del sector.

“Nuestras felicitaciones y un abrazo fraterno a las compañeras y compañeros de SiPreBA por este importante logro”, finaliza el comunicado del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA)

Fuente: www.cispren.org.ar.