El Fútbol Infantil no para por lluvia en Merendero de la CTA-A Río Cuarto

José Veas, es coordinador del Merendero “Más que Ángel” de Barrio Obrero y Secretario de Juventud de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba. Infatigable promotor del deporte barrial, comentó que “el fútbol es lo que ayuda a cada niño a creer en un mundo diferente, sin droga ni alcohol”.

Y agregó: “Ellos se divierten, aman el fútbol y también hacen amigos. En ese deporte, como en otros, se encuentran unos buenos compañeros, gane quien gane siguen siendo amigos y eso tiene un valor muy grande”.

Para José, “disfrutar, hacer amigos, reír, mojarse, esto es uno de los mayores placeres de la infancia y la juventud. El fútbol es una pasión”.

Los integrantes de la copita de leche “Más que Ángel”, adherido al Movimiento de Acción Popular (MAP-CTA) de Río Cuarto, estará participando de un Encuentro Internacional de Fútbol Infantil que se llevará a cabo en Carlos Paz en diciembre. Veas, dijo que fueron convocados a sumarse a la iniciativa que tendrá una duración de tres días y en la que jugarán tres partidos por día con clubes de otros puntos de la Argentina y de otros países, como Chile.

Como se trata de una actividad costosa, el próximo 9 de noviembre habrá una Gran Pollada. Lo recaudado es para juntar fondos para afrontar los costos del viaje para participar de ese evento de deporte infantil. Se ha pedido la colaboración de todos los que puedan hacer un aporte con este fin.