El GOA-CTA Córdoba en Congreso Solidario de estudiantes de Odontología

“El Gremio Odontológico Argentino (GOA-CTA) Córdoba les agradece a los miembros de Juntos por la Odontología (JPO) Centro de Estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, por la excelente organización del Congreso Solidario de la Facultad de Odontología (COSFO-UNC).

“El Congreso estuvo destinado a toda la comunidad odontológica con la intención de colaborar con la organización ‘Juntando Sonrisas’ para lo que se requerían alimentos no perecederos como forma de pago para la acreditación.

“Cuando al GOA nos llegó la invitación, nos predispusimos de inmediato, ya que no podíamos dejar de colaborar. La causa es muy noble y el esfuerzo organizativo muy grande para no ser parte, permitiéndonos repartir panfletos y hacer un acercamiento a los estudiantes del último año de la Facultad y a los excelentes disertantes a los que tuvimos el privilegio de escuchar.

“Para nosotros fue un triple logro: Colaborar, acercarse a la comunidad estudiantil y a la comunidad docente, y seguir haciendo vínculos. Solo gracias y todas las felicitaciones a JPO”, finaliza la nota de la Comisión Directiva del GOA-CTA Córdoba.