“Desde ATE Córdoba convocamos a una nueva Jornada Provincial de Lucha para frenar el desguace del Estado y defender cada puesto de trabajo.
“El Gobierno Nacional intenta avanzar con el cierre de las Agencias Territoriales de la Secretaría de Trabajo, dejando a cientos de familias en la calle y desprotegiendo a los sectores más vulnerables. No vamos a permitir que el ajuste lo paguen los trabajadores.
“Nuestras banderas son claras:
*”NO a los despidos.
*”NO al cierre de las Agencias Territoriales.
*”SÍ a un Estado presente al servicio del pueblo.
Concentración:
“Jueves 26 de marzo.
“10:00 horas.
“27 de Abril 351 (Frente a la Agencia Territorial Córdoba de la Secretaría de Trabajo)”, termina la convocatoria.