Elecciones de la CTA-A Córdoba: Reunión de la Lista Nº 1 “Germán Abdala” en Cruz del Eje

“Caminando la provincia estamos junto a nuestra candidata a Secretaria Adjunta, Silvia Alcoba, en el olvidado Norte cordobés reunidos con los compañeros y compañeras de la Lista 1 Germán Abdala de la CTA Autónoma Regional Cruz del Eje llevando la propuesta de la Central para las elecciones del 11 de agosto”, dijo este mediodía Federico Giuliani, Secretario General de ATE y la CTA-A Córdoba.

El 27 de diciembre del año pasado se inauguró la Sede Regional de la Central en la esquina de Alem y Carlos Gardel de esa ciudad distante 147 kilómetros de Córdoba. Mónica Rodríguez, referente de ATE y de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA), es la candidata a Secretaria General. Será acompañada en la Conducción Regional por otra compañera de la Federación, Carolina Bazán, como candidata a Secretaria Adjunta.

La actividad proselitista proseguirá en horas de la tarde. También estuvieron presentes en la reunión de la mañana, entre otros y otras, los dirigentes de ATE y la CTA Autónoma Córdoba Ricardo Reyna y Alejandro Manuel Charra.
Los municipios que integran este Departamento del Norte de la provincia son: Cruz del Eje; Villa de Soto; Serrezuela; El Brete; San Marcos Sierras; Paso Viejo; Las Playas; Bañado de Soto; Media Naranja; Tuclame; Guanaco Muerto; Los Chañaritos; La Higuera; Cruz de Caña; Las Cañadas; La Batea y Altos de los Quebrachos.