FeNaT-CTA pide limpieza de un canal en el CPC “Centro América” de la ciudad de Córdoba

Uno de los coordinadores de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) de la ciudad de Córdoba, Diego Saurina, llevó este martes insumos conquistados por la lucha de la Federación al Merendero “Una Sonrisa para Ellos”, donde asisten más de 80 pibas y pibes de la Villita de Eco-Gas al menos dos veces por semana.
“Dialogamos con nuestra referente Luciana Monserrat sobre uno de los problemas que requiere una solución urgente como es la limpieza del Canal que bordea este asentamiento”, avisó Saurina.
Y agregó: “Se acordo elaborar un petitorio para la limpieza al CPC ‘Centro América’ con la firma de los vecinos del asentamiento”.
“Es una vergüenza que el CPC no haga nada pese a que se encuentra a uno 80 metros de toda esta mugre que pone en juego la salud de todos los vecinos”, afirmó Luciana.
“Acordamos seguir empadronando a los vecinos en la FeNaT-CTA Autónoma para poder organizarlos y lograr con la lucha que el Municipio y la Provincia dejen de mirar a otro lado y den solución a los problemas del barrio”, redondeó Saurina.
Foto de portada: Luciana Monserrat y Diego Saurina en la puerta del CPC de Centro América