Función teatral para los chicos de Merendero de la FeNaT-CTA San Francisco

Los niños y niñas del Merendero “Proyecto Esperanza” del Barrio Acapulco de la localidad santafecina de Josefina, lindera a San Francisco,  enrolado en la Federación Nacional Territorial (FeNaT) de la CTA Autónoma de la Provincia de Córdoba, concurrieron al Teatrillo Municipal a ver de manera gratuita la obra “Cenicienta”.

“Estamos invitados desde hace 3 años consecutivos por el director de la Comedia de San Francisco, Adrián Vocos, a quien le agradecemos -igual que a su elenco- su grandeza y generosidad para permitir que los chicos de una barriada humilde tengan un rato de felicidad”, dijo Gladys Medina, coordinadora del Merendero y Comedor Comunitario y Secretaria Adjunta de la CTA Autónoma Regional San Francisco.

Medina informó: “El sábado 13 de julio fuimos invitados a asistir al Teatro pero hubo cupo así que llevamos a los más chiquitos que son 35. Los llevamos en un colectivo que el dueño fue solidario y no nos cobró casi nada. El Teatrillo está en San Francisco. Los niños no tienen otra posibilidad de asistir a estos lugares si no fuera por la generosidad de Adrián Vocos, director de la Comedia de San Francisco”.

Gladys Medina, que también es la Delegada de ATE San Francisco, agregó que “tenemos la invitación para ir a conocer la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)”.

Al Merendero “Proyecto Esperanza” asisten 50 niños regularmente. Dos días a la semana se sirve cena, los martes y jueves, y los demás días de la semana se da la merienda a los pibes y pibas del lugar.